Páginas

sábado, enero 05, 2013

Tus Ojos (Amor En Silencio)


Tus ojos volaban hacia el silencio, pero el viento en ellos no los dejaba continuar.
Yo me aferro a ellos, y como no hacerlo.

Tus ojos caen en picada al cielo,
En el se sitúan por siempre.


Tus ojos son cadáveres de miles de estrellas fugaces.


Tus ojos son el amanecer de cada uno de mis pensamientos

Tus ojos son un arco iris en el abismo de mi oscuro pasado
y como puente lo utilizo para regresar al presente.

Tus ojos son una flor cortada del jardín de mi imaginación

Tus ojos son silencios que me hablan...
y  yo, yo me quedo en silencio.

2 comentarios:

  1. Quote[Tus ojos son el amanecer de cada uno de mis pensamientos] ...me gustó :-) #PTB

    ResponderBorrar
  2. Gracias, que bien que te haya gustado...
    Abrazos.

    ResponderBorrar