Páginas

martes, enero 01, 2013

Prosa Poética De Dos Amantes (Luna y Sol) Parte 4

Esta es la cuarta parte de este escrito.
Hablo del amor,
El amor nos vuelve uno solo.
Que lo disfruten...

4/7

4.-TRES EN UNO (solo somos uno)

Imagen: www.BancodeImagenesGratuitas.com
Sol - actualmente soy un hombre eterno,
Se que sin mi no vivirías,
Y también se que sin ti esto que soy simplemente
Se acabaría, terminaría, yo me perdería.
Me perdería en un solitario bosque infinito.
Y es que eres tú mi complemento, no hay luna sin sol,
Y el sol pierde el sentido de su existencia sin luna.
No hay día sin noche, y es que eres lo que soy.
Luna - pues...actualmente sigo siendo una mujer infinita
Se que sin mi tu existencia pasaría desapercibida,
Y también se que sin ti, esto que soy no seria,
En completa oscuridad me mantendría,
Me perdería en un eterno silencio visual.
Y es que eres tu quien da vida a mi ser,
Eres lo que suelo callar, eres yo en otro espacio,
Unidos por un millón de rayos de luz,
Que nos conectan el corazón y la existencia.
Sol - así es amor mío, somos eternos,
Luna - si amor, esto es tan inmenso como el infinito.
Sol - déjame decirte que no tengo palabras para describirte
Aquel tercero que a nosotros dos nos vuelve uno.
Luna - te diré que calles, que no hace falta decir,
Puesto que somos uno solo y el es en nosotros.

Continuara...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario