Páginas

lunes, enero 14, 2013

Escribirte...


Escribo, percibo y recibo el fruto,
Sus semillas planto en mis ilusiones,
Decepciones, sensaciones y alucinaciones,
Ha, cuantas reacciones...

Se trastorna el silencio,
Se ilumina la habitación,
Se llena de agua el estanque...


Cuantas veces te he mirado
En deformes realidades
Y te he plasmado en mi pensamiento
Y mis pensamientos en tus sentimientos.
Se, no te es suficiente, y no estoy satisfecho,
Sigo escribiendo, describiendo y descubriendo...

Escribo desde ti, pues el recuerdo no te llevaste.
Escribo para ti, por ti y desde ti, formas parte.
Describo mundos que atreves de tus ojos veo,
Tantas cosas parecidas a ti, a tu inmensidad.
Descubro tantos mundos atreves de tu recuerdo
Atreves de los arcoíris de tus ojos dormidos, 
Descubro lo que no se y que no sabré,
Te descubro y te cubro con mis palabras,
Te cobijo con mis verdades mentirosas.
Te quiero, y en consecuencia, me callo, te hablo.

1 comentario:

  1. Qué manera de plasmar los sentimientos...! Un saludo desde mi alma a la tuya!

    Rosa Macías

    ResponderBorrar