Páginas

jueves, diciembre 20, 2012

Hacia Un Infinito Eterno


Cierto día me eleve fuera de la existencia del infinito, momento efímero,
momento que se extenderá una eternidad en mi cabeza,
y es así como te encontré, te visualice, tiempo después me besaste,
mas allá de lo que nombramos infinito, juntos tu y yo, eternidad.
fuera de la humanidad, descubriendo la verdad,
la eternidad, la tranquilidad, de nuestra soledad.
la humanidad no emprenderá esta, nuestra verdad...eternidad.

Miras lo imposible de ver, mas allá de lo invisible,
tu mirada atraviesa mi carne y puedes mirar dentro de mi alma,
sigues con tu mirada, el camino de mis sentimientos,
al llegar a la torre del amor, dos luces saltan en picada...hacia el cielo,
te elevas y yo de tu mano, por el infinito nocturno,
buscando planetas infinitos, para así eternamente amarnos,
cada noche entregarnos, entregarnos a deseos carnales, sexuales.


Cuando el atardecer besa al anochecer,
beso crepuscular, beso de luz, beso que trasmite el alma,
el hombre de luz besa a la dama de plata, ella brilla aun mas que el.
beso infinitamente eterno de corta duración,
me descubro frente a un extraño espejo de luz, somos tu y yo,
quisiera que la noche de luz durase un infinito eterno verídico.

No dejemos que los demonios se mofen de nuestros sueños,
caminemos, volemos!!! hacia un infinito eterno,
esperanza amor mio, esperanza!!!, que la esperanza no mengue jamas.
si salimos por la mañana, espero llegar por la tarde al lugar aquel,
en el que por la noche junto a mi musa, yo, un poeta loco,
en presencia del silencio, divisaremos el infinito eterno, nuestros cielos,
un lugar sagrado mas allá de nuestros sueños mas preciados.
tu, sin siquiera saberlo, has cambiado mi forma de pensar,
un buen hombre seré por ti y para ti, pero... ayúdame, solo no podre.

Has rellenado los espacios vacíos dentro de mi envoltura.
eres lo que hace tiempo me faltaba y no buscaba,
era tu ausencia mi incomodidad, mi inconclusa verdad.
eres todo, luna y sol, día y noche cualquier clima, eres mis 365,
ya hace un año y te sigo descubriendo, me sigues sorprendiendo,
cuatro estaciones a tu lado, y tantas cosas han pasado...

Otoño...

Otoño, lloraban los arboles, soledad de viejos troncos en pie,
algún ave se poso en las ramas de cierto árbol triste,
en sus ramajes su nido aposento, y a el no le disgusto,
y canto para aquel árbol desolado y triste, la mas bella canción,
canto, canto y le despertó la felicidad...ahuyento el llanto,
las hojas dejaban de caer al suelo,
el ave zurcia las lágrimas del árbol, con su canto de sol.

Invierno...

El ave terminaba de zurcir y fortalecer la lágrimas del árbol,
montones de nieve caían y al ave sorprendían,
el ave se refugio bajo las lágrimas doradas del árbol,
montones de nieve caían y al árbol ningún daño hacían.
pasado el invierno, sin las gotas blancas volando en el ambiente,
sucedió que desde los ojos de el ave, un rayo de luz broto,
disipando así por completo la nieve que cubría al árbol.

Primavera...

Profecía de eón dios del tiempo eterno y la prosperidad,
y aquel día dijo eón: "hacia un infinito eterno!..."
florecía, el árbol crecía y cada que amanecía el ave al árbol venia.
parecía que la profecía se cumplía, pues todo coincidía,
el ave fénix que moría y memoria no perdía cuando un día partía.
pues al mismo árbol volvía y este árbol, sequoia, le recibía.
el árbol no sabia que el ave por siempre le amaría, y reciprocidad habría.

Verano...

El mejor momento en los eones del árbol, sus ramas daban frutos,
frutos rellenos de tinta, frutos que daba de comer a aquel ave,
el sol de verano evaporaba todos los miedos,
árbol y ave compartían los momentos mas bellos,
eón sus corazones sello, para siempre juntos los dos.
el árbol sonreía, al otoño ya no le temía,
pues sabe que un ave por siempre le acompañaría.

Yo, yo soy aquel árbol y tu, tu aquel ave, tu tienes la llave,
la llave para entrar en mis adentros, profundo en mis sentimientos.
desde antes que el primer grano de arena cayera,
yaciera dentro del reloj de arena universal, ya, ya yo te amaba.
el infinito eterno duerme en nuestros adentros,
siempre ha existido, alejemosnos de sueños efímeros,
despertemos este infinito eterno, para así, entrar en este sueño sin fin.

2 comentarios:

  1. Muy hermoso y profundo lo que escribes...esas metáforas... me dejas...desde antes que el primer grano de arena cayera, yaciera dentro del reloj de arena universal.... Mi respeto amigo, tengas bondades!!!

    ResponderBorrar