Páginas

miércoles, enero 09, 2013

La Historia De Mi Angel

El azul de su vestido contrasto
Con el negro de este mismo.
Mi mirada no se apartaba de su luz.
Era algo inusual el ver alas en su espalda,
En sus ojos pude ver historias de princesas
Casi lloro al ver el desenlace de estas...

Su mirada en mí y el reflejo de mis ojos
En ella, perfecta confusión entre historias,
Después pude ver que yo no era el protagonista,
Solo fui el que incluso hasta el día de hoy
Narra historias sobre sus infinitos ojos de sol.


Su voz entre la multitud resonaba,
Era como un eco estelar, aveces arrastraba luces.
Sus labios de princesa me dieron de beber
Agua seca e incluso así, el desierto atravesé...

A veces en sueños, puedo acariciar su piel,
Besar sus labios, ser en ella su piel.
A veces por la mañana, una lagrima derramo
Me estoy ahogando en desiertos,
Nadie me quiere ayudar, ayúdame!!!
Dime que me quieres, que no es una fantasía más.
Infinita pared de fuego, soy cenizas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario