Páginas

viernes, enero 18, 2013

A Mi Bolígrafo


Es un escrito que aunque suene raro
Se lo escribí a un bolígrafo que tuve de color negro
El cual se quedo sin tinta
Y de pronto surgió este escrito a el bolígrafo...


Mi bolígrafo se quiere suicidar,
Sacar su cabeza, que es con la que expresa,
Así desangrarse en el papel, la ultima mancha de  negra miel,
Y es que siente que se le agota la vida, la tinta,
Y no quiere agonizaren su final poesía.
Así que se quiere suicidar , un ultimo respirar,
Inhalar unos gramos de inspiración con moléculas de ti,
Exhalar kilos de poesía con moléculas de esperanza,
Un ultimo respirar que se vuelve un suspirar.

3 comentarios:

  1. muy interesante.!!
    me encanta como escribes y quisiera que criticara algunos escritos cuando pueda. grasias.http://abretumnte.blogspot.mx/2013/01/magicamente-la-imaginacion.html?m=0 saludos.
    M.ignobilis

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu comentario Mulier...
    y desde luego que te leere, y te comento que me ha parecido...

    ResponderBorrar
  3. Está muy bien, pero no quiero pensar en lo que escribirías cuando se te acabe la punta del lápiz. :)

    ResponderBorrar