Páginas

domingo, enero 27, 2013

Alla Afuera


     
      
Busco la sabiduría y no se abrir los ojos en la obscuridad,
Estoy atrapado en el mundo interior,
Solo dentro puedo ver la luz,
Allá afuera no puedo ver las princesas y sus castillos,
Mi ángel sus alas pierde, mi bruja no me hechiza.
Allá afuera tengo un sueño dormido,
Allá afuera el sol no brilla.
Estamos apagando el sol de la vida, de poco a mucho
Allá afuera solo asesino el tiempo,
Allá afuera caminan zombies por las calles.
Nada  de lo que soy es real allá afuera...

Es hora de zurcir la fantasía y la realidad!!!

2 comentarios:

  1. Paseando un rato por tus esapcio...me gustá andar por tus lindes de vez en cuando... hablas cosas profundas...motivadora labor esa tuya... de zurcir fantasías y realidades...
    Tengas alegrías, feliz sábado!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias por tus palabras Clarisa.
      que tengas un buen dia!!!

      Borrar