Páginas

viernes, enero 11, 2013

Mujer Hermosa


Alguna vez pensé que en soledad podría caminar,
Que en soledad podría disfrutar y así amar...
Y no fue así.

Donde quedo mi ego? donde fue a parar?
Errante fui de tu caminar, mujer hermosa
Yo Siempre pensando en otra cosa,
En mi prosa, en la estrofa.
Se que hoy me pierdo en mi prosa,
En la estrofa, y las palabras vuelvo amorfas
Pero hoy dentro de todas las cosas estas tu
Mi mujer hermosa, la mas preciosa.


Tus ojos, tus ojos son como dos
Frescas mañanas en primavera
Comprimidas, mas no reprimidas,
Oh, y cuando me miras, respira la mañana,
Se ilumina el camino y se, es junto a ti.

Mujer hermosa, mi piedra preciosa,
Brillas, brillas como ninguna otra
Y si te vas, si mañana no estas ángel hermoso,
Si el destino vuelve a matar el sueño,
Si así fuera, pensare entre otras cosas
Que mañana te volveré a ver...
El mañana nunca termina lo sabes bien
Prefiero pensar que mañana es hoy
Y que siempre te tendré aquí, en mis brazos...
Mujer hermosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario