Páginas

sábado, enero 19, 2013

De Abichuelas, Billetes y Pieles

Si me miras dirás que lo tengo todo y es cierto tienes razón,
Yo lo tengo todo y nada merezco, pero da igual es mio.
Hoy mi comida fueron abichuelas mágicas,
Las abichuelas en verdad son mágicas,
Su precio es realmente alto,
Pero con mis billetes verdes lo puedo pagar fácilmente,
Las abichuelas mágicas tienen el sabor que yo guste...el sabor perfecto.
Voy siempre vestido con una piel encima de mi piel,
Mis billetes verdes sufren de metamorfosis en mi piel.



Disculpa escuche todo lo que hablabas de abichuelas billetes y pieles
Te diré que no somos tan distintos...
Yo también comí abichuelas mágicas esta mañana,
En verdad son mágicas, pues solo eso comeré hoy,
No se como rayos pero sobreviviré  mágicamente un día mas.
Si y yo también tengo billetes verdes,
Si billetes verdes que no han florecido y no florecerán.
Voy vestido con una piel sobre mi cuerpo,
Sabes no somos tan distintos...
Nuestra única diferencia es que yo si tengo conciencia,
Yo si tengo un corazón...yo si se lo que en realidad vale lo que tienes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario