Páginas

viernes, enero 25, 2013

Anarquía (Libertad)



Nadie, absolutamente nadie me enseño a ser quien soy...
Sigo siendo el anarquista que ayer exigió sistemas mas equitativos,
El anarquista que fomentaba la no violencia y le escupía al sistema,
El que soñaba despierto,el que soñaba...
Con beber agua y vino, no centavos,
Con comer pan y carne y no billetes.
El que soñaba con la igualdad general,
Siendo todos a la vez únicos y diferentes para el sistema,
Así pues obteniendo una singular individualidad de máxima libertad. 
Sigo siendo el que moriría por defender su derecho a gritar,
Gritar que soy libre con mis alas de metal y la fuerza es mi voz.
Sigo siendo el que concientiza en tu cabeza...
Y dime cuantos mueren a sus ordenes y cuantos ante la rebelión,
Asesinos muertos con armas invisibles son estos de los que te hablo.

Fui, soy y seguiré siendo tu voz, mi rey absoluto, libertad!!
El anarquista respetable de la otra cuadra.
Dejar de lado la abstinencia, crear resistencia, asegurar supervivencia. 
Sin importar las leyes de los sin conciencia...ese, ese es el camino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario