Páginas

lunes, enero 07, 2013

A Una Niña Llamada...


Una memoria mas!!
En esta hablo sobre recuerdos
Recuerdo a una chica llamada...

Recuerdo un rayo de luz en un distante horizonte,
Camine hacia la luz sin siquiera saberlo, pues miraba hacia otro lugar.
También recuerdo tiempo después la misma luz,
Pero esta vez golpeando mi ser, sin compasión
Y así enviándolo lejos, dentro de una sutil fantasía.

Recuerdo los primeros momentos que pasamos juntos,
Caminando cerca el uno del otro, mas no de la mano,
Siempre en la misma pecera volando atravez del camino,
Por senderos paralelos, ríos que al final al mar llegaran y serán uno mismo.


Recuerdo cuando en los cielos los ríos se fundieron con el mar,
Con palabras que apenas y llegaban de mis labios a tus oídos,
Fijando mi mirada en tus infinitos ojos de cristal,
Descubriendo poesías entre tus miradas,
Descubrí también en tu espalda, un par de blancas alas,
Así fueron fundiéndose los ríos de mi piel con tus blancas venas.

Recuerdo también, deseos, el deseo de dormir en tus ojos desnudos,
El deseo de descansar bajo tu piel de arena, bella mujer infinita!,
El deseo de tus pechos, piernas y caderas,
El deseo de tenerte sobre mi carne y ser mi piel.
Llenaste mi copa, me diste a beber tu cuerpo,
Recuerdo mis deseos fundiéndose con tu ser, recuerdo ser tu piel.

Recuerdo momentos, tan lentos como estrellas fugaces,
Momentos tan rápidos como  el sonido junto a la luz.
Momentos contigo y sin ti, tu siempre a mi lado,
Algunas veces tu ausencia presente, mas tu siempre en mi mente.
Momentos suaves y duros,vacíos y llenos,
Momentos blancos y negros, dulces y amargos, agridulce!!!.
Y aquí hoy estoy, fuerte como el viejo carbón y frágil como el joven diamante.
Así pues de esta forma con pasados y futuros en mi presente,
Se incendia el joven diamante, me desbaratan mis sueños oxidados,
Brilla el viejo carbón con la fuerza de mil soles, te veo encerrada en este.
Y de cierto te digo, que mientras la envoltura de mi ser permanezca
Cubriendo esta alma mía, te seguiré amando con locura.
Y si posible fuese, aun te seguiría amando con mi alma desnuda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario