Páginas

domingo, enero 06, 2013

La ilusión De Los Espejos

Una memoria mas!!
En esta hablo sobre un amor
Que se vuelve constante e inevitable.
aunque con desvaríos como siempre...


En soledad recorro el camino del silencio
Tu recuerdo me alienta a seguir en el camino.
El fin del camino es solo una ilusión de los espejos
Que el principio refleja
El fin del camino no existe
El camino es solo un abismo.

Esto es el fin de mi vida, Adiós

Tiempo después... todo sigue igual
Me siento junto a la soledad, me acaricia
Me susurra palabras de amor al oído
Esto es raro, pues en silencio ella esta.


Sin ti la vida es mejor, sin ti no se vivir
Viviré en tu recuerdo, es la única manera de estar sin ti, contigo.

Tiempo después... todo me da igual
Te veo y ahora te veo mas tétrica
Tu oscuridad me atrapa
Y vuelvo a ti o lo que queda de ti... malditos espejos!!!

El espejo me dijo que tu eres mi destino, y no lo entendí,
Sino hasta hoy...

Tiempo después... Te amo.
Tu eres el espejo de mis pensamientos.

4 comentarios:

  1. Meha encantado. No se si es un amor consumado o no pero se entiende los sentimientos de un después

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu comentario,
    al principo del texto digo de que trata el escrito,
    un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Muy buena lectura, hase Que tus sentimientoS y.recuerdos salgan (si lo has vivido ese amor). Y bien descrito esa indecion qu pasa por la mente cuando pierdes a alguien..

    ResponderBorrar