Páginas

martes, enero 29, 2013

Agradecimientos



Gracias a los otros...
Por mi filosofía, por mi aprendizaje día a día,
Por esta sabiduría de niño aprendiz en mi vejez,
Los otros que derraman sangre negra,
Atravez de su miembro desprendible,
Que lleva por nombre bolígrafo...

Un espacio oscuro lleno de sombras de luz,
Las sombras son vaciadas al papel.

Gracias escritor, se que das de ti lo mejor,
Gracias amigo mio, por ser en parte un reflejo de lo que soy,
Ser en mi, partes aleatorias, fragmentos de mis pensamientos,
Gracias por recordarme que soy un vaso sin fondo.
Gracias a los otros de allá afuera que gustosos en mi se adentran,
Haciéndome saber que yo soy tu, ellos son yo y todos somos uno.
Gracias...simplemente gracias a mi, a ti , a ellos, a todos,
pues día a día voy aprendiendo,escribiendo, disfrutando y creciendo mas y mejor.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti... las personas que saben el valor de las palabras, que las regalan cada día, en su bondad, en su buen decir, en la alegría de compartir y sólo en ella, "en la buena palabra"... no deberían jamás dejar de decir, de contar, de escribir... Porque... ya hay demasiadas "malas frases hechas en cloacas.., y acampando en las tribunas...." Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Por nada clarisa...
    y gracias por tus palabras.
    un saludo.

    ResponderBorrar