Era un barco que naufragaba en un mar de inseguridades, hoy soy una balsa que construí con los pedazos que quedaron en el mar de mis dudas.
Con las sábanas que me dejaste logré construir velas ajustadas con la promesa de amor perpetuo.
Aún asi la brújula se volvió loca apuntando a la salida, al adiós y a un juntos por siempre en intervalos aleatorios de tiempo durante el día. Estoy desorientado por el torbellino que hay dentro de esta en la azotea.
Cada latido es un eco de traicion, cada bombeo llena contenedores de una sustancia negra y pegajosa con etiquetas de tristeza, decepción y un poco de desespero. Esto es un piedra más al pesado montón en esta trastornada y delirante mente, pero la vida va cuesta arriba y tengo que seguir, se lo debo a ella, no a ti a ella.
Ayer tuve metas cosas por las que luchar, avanzar y sueños por los que seguir, fueron coloridos, hoy son tonalidades monocromáticas, mañana serán grises? Solo queda una estela en el pensamiento.
También soy un jardín marchito, cansado, débil, sin esperanza, en el que sus flores otrora bellas, se marchitaron bajo el sol abrazador de la desconfianza y certeza. Las raíces otrora ancladas en tierra fertil con sustrato de confianza, hoy se retuercen y buscan tierra firme, que ya no existe donde desarrollar su preciosa flor.
Mi alma que en algún tiempo fue un océano en calma, hoy es un océano que no encuentra un momento de serenidad, embravecido por la tormentas del dolor y resentimiento negativo, las fuertes y constantes olas chocan con mi fortaleza, con las piedras a la orilla de mi ser y me siento tan débil sin fuerzas para seguir, en el faro hay una cuerda, pero no la alcanzó, me falta valor, me sobra la vida entera, a todos nos pasa por la mente o no?
Fue difícil, pero conseguí ser un libro que ante ti abrió sus páginas, te dio su índice e incluyo un glosario, sin embargo vida mía, mientras escribíamos la siguiente página derramaste con total y articulada intencion la tinta de la traición y cientos de páginas se mancharon, ahora cada palabra, cada frase es un recordatorio de lo que hiciste, de como me arruinaste la existencia.
Ira
Ahora soy un volcán a punto de hacer erupción, siento como la lava corre dentro de mi, burbujea en mi interior, amenaza con destruir todo a su paso, cada roca volcánica es una recuerdo que mantiene vivo este mal pesar, que aviva la furia, como pudiste convertirme en esto, hacerme esto, como pudiste romper las cadenas que me ataban a la confianza?
Tristeza
También soy un cúmulo de tristeza profunda envuelto en una niebla pesada, espesa, soy un árbol sin su indumentaria en invierno, despojado de sus ramas y sus hojas, de su fuerza vital, la alegría se desvaneció dejando tras de si un vacío insondable en mi.
Confusión
Y en medio de esta tormenta de emociones, la confusión me arrastra como una corriente de un río de lava y agua turbulenta. ¿Qué hice mal? ¿Dónde me equivoqué? Dos, tres o mil preguntas sin respuesta revolotean en mi mente, como mariposas negras en una noche oscura.
Mi corazón es un rompecabezas que no funciona, cuyas piezas no encajan. Mi corazón, una vez un todo, armado para ti, ahora está hecho mierda. Intento reconstruirlo, pero cada intento es en vano, talvez es muy temprano por la mañana o quizás el camión ya se fue desde ayer y no hay vuelta atras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario