Páginas

miércoles, febrero 27, 2013

One Lovely Blog Award

Leyendo los comentarios del blog me encuentro con que me han otorgado un premio
El premio es "One Lovely Blog Award"...
Muchas gracias por tomarme en cuanta


El premio me lo ha otorgado Carlos Javier Nuñez Vazquez. bloguer de:




"Esta Premio viene como siempre, con normas para cumplir":

Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora de su blog. Responder a las 11 preguntas que te hace. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores. Hacer 11 nuevas preguntas a quien son premiados. Informar del premio a cada uno de los blogs y visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

Estas son mis respuestas de las preguntas que me ha hecho Carlos:

1. ¿Qué opinas de la vejez? Es un camino irremediable

2.- ¿El mejor o los mejores momentos que te gustan disfrutar? La vida en general

3.- ¿Tus mejores lecturas? Poe, Whitman, marquez, lorca y ahi le paro pues
no termino la lista en este post.

4.- ¿Qué representa para ti tu padre? La mayoria de mi vida no he estado con el
y cuando lo estuve no convivi con el, asi que diria que nada.

5.- ¿Y tu madre, qué representa para ti? La mujer mas increible del mundo,
algo asi como un dios terrenal.

6.- ¿Qué opinión tienes de la situación crítica, en la que está pasando el país? Por aca en mexico
no estoy enterado de una situacion critica en pais.

7.- ¿Te gusta hacer deporte? Si, de vez en cuando patino.

8.- ¿Si tuvieras más que suficiente economía monetaria, qué harías por el planeta o la humanidad? Lo que
haria cualquier persona conciente, ayudar a quien mas lo necesite.

9.- ¿Te gusta la poesía? Desde luego que si.

10.- ¿Qué programas televisivos te gustan? suelo ver series de todo tipo.

11.- ¿Qué opinas sobre el maltrato animal? Deberia de desaparecer.
les dejo este link de un post que hice respecto a dicho tema: Outfit

Le dejare las mismas preguntas. que ha echo carlos, pues creo que son las que yo hubiera elegido.

Todos merecen estar en esta lista de los premiados por mi, pero bueno solo puedo escoger a 11.

y son ustedes:

1.- Enrique Guisado: A vueltas con mi caparazon

2.- Maite Segura: Poesias y otras palabras

3.- Clarisa Tomas: Clarisa Tomas Campa

4.- Jorje Aussel: Jorge Aussel - Bitacora oficial del escritor

5.- Chica Aleatoria: Welcome to my silly life

6.- David Loco Soñador: Mirada de perro viejo

7.- Gerard foz bosch: GERARD FOZ " El Rincón perdido" (Poemas)

8.- Isaias Medina Lopez: Letras de cojedes (Lectura-didactica - Textos)

9.- Sonia Le Lo: Bitacora de fotografia

10.- Rubizul : La revista de todos

11.- Luis anguita juega: Luis Anguita Juega

Felicidades a los premiados  y de nuevo gracias por este premio...

10 comentarios:

  1. Flicidades!!! muy merecido lo tienes, lo que voy leyendo y viendo..., ya lo desmuestra....Gracias por pensar en mí, que igual no merezco, pero que lo tomo con alegría, pues de esos e trata.... un detalle bonito... Mi apoyo y respeto por tu persona y trayectoria...Sigan las bondades...Feliz día!

    ResponderBorrar
  2. Jovan muchisimas gracias por pensar en mí, pues con el tuyo ya son tres los otorgados...sinceramente, sólo con el hecho de que leas mis poemas y me llena de satisfacción...Un abrazo
    Y ya que estoy aquí aprovecho para decirte, que mi premio te lo doy a ti, disfruta de ello y muchas felicidades!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Jovan por pensar en mí, es un orgullo.
    Buenas preguntas y grandes tus respuestas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Merecido lo tiene, Felicidades!!!!
      Orgullo es que un escritor como usted se pase por mi blog...
      Saludos desde Mexico.

      Borrar
  4. Enhorabuena otra vez, me han entantado tus respuestas. Y tambien tus nominaciones, hay algun amigo por ahí, a la vez aprovecho para felicitarles a todos. Repartir felicidad es muy importante. Gracias por hacerlo.

    ResponderBorrar