Páginas

lunes, febrero 04, 2013

A Los Sin Voz


Mi mundo, tu mundo, nuestro mundo, ja.
Mundo de quien, vida de quien,
Que si son las lágrimas la sustancia marina que le da sabor a esto...
Si, así es, las lágrimas de la desesperación e impotencia,
Pero hoy se seco el mar, se esfumo el sabor y el valor,
Que si ayer tuve esperanza, si es cierto,
Hoy no puedo esperar mas, el tiempo se agoto,
Simplemente ya no hay conciencia...
Hoy no es tiempo de esperanza, sino de acción...
No esperemos mas...vamos a por ellos...

Que le ha pasado a este mundo,
Que nos ha pasado, en que nos hemos sumergido,
De que nos hemos manchado, como me sacudo este polvo...

El mundo entero da vueltas y nosotros con el...
Recorriendo calles sin sentido alguno,
Conquistando ciudades sumergidas en la agonía,
Nadie es rey en tu cerebro... se como quieras ser!!!
Mientras, voy a correr a plantar un árbol,
Si, muy cerca de aquel casquillo que dejo aquella detonación ayer,
Si, también enterrare su objetivo y alguna que otra semilla por allí...

El mundo se esta viniendo abajo y en lo alto quedan esos malditos
Que no deberían ocupar un lugar en el universo...
En lo alto queda el rey, abajo los sin voz, y en medio avanzando hacia arriba
Los que vamos a por ellos... los que lanzaremos cuerdas vocales a los sin voz...
RESISTENCIA!!!

4 comentarios:

  1. Estoy contigo.... mas la esperanza del cambio, no la pierdo... Tengo un escrito que escribí hace tiempo... que habla del dolor de las palabras cuando nadie las escucha... del dolor de los olividados... de los que no tienen fuerzas ya ni apra levantar las manos.. ni la voz...
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Clarisa la esperanza del cambio no se pierde!!!
      Tal vez algún día puedas compartir tu escrito conmigo.
      Un saludo...

      Borrar
  2. Tiene que haber un cambio...es necesario un cambio general. A los de arriba (que no se merecen ese puesto) no les gusta y nos quieren tapar los ojo, los oídos y nos quieren quitar nuestra mejor arma...nuestra única arma ...¡ LA PALABRA! Y está en nosotros permitirlo o no. Y yo soy de las que luchan con la palabra y no estoy dispuesta que me la quiten ...no pienso permitirlo.
    Un saludo!

    ResponderBorrar