Páginas

viernes, febrero 01, 2013

Mi Pequeña Mujer



Mujer...
Mas bella que tu, la hay, existe,
Aunque sea una existencia futura en tu interior.
Más inteligente, claro, y no lo dudes,
Pues esta es mitad tu, mitad yo...Y una parte mas de dios.
Con unos labios mas suaves, delineados por la mano de dios,
Con unos ojos de luz, que no dejan sombras por donde camina,
Con una sonrisa mas linda, mira que es difícil decirlo.

Hay una mujer, una mujer única, una mujer que aun no existe.
Una mujer muy parecida a ti, a nosotros dos, a los que fuimos,
Así pues, una mujer que viene del pasado a endulzar el futuro.
Hay una mujer, una mujer más bella que tu, más linda.

Y sabes amor, Dejaras de ser la única, mas nunca dejaras de ser única,
Pasaras a ser Reina, pues darás paso a nuestra princesa.

Ella, ella sera mi pequeña mujer...mi gran amor, nuestra hija.

4 comentarios:

  1. Simplemente hermoso, me encanta la forma
    Que tienes para expresar tus pensamientos,
    En cada uno de tus escritos,besos.

    ResponderBorrar
  2. Es.... sencillamente maravilloso, creas sentimientos en las personas que gustamos de leer tu poesia, es hermoso.

    ResponderBorrar