Páginas

viernes, marzo 01, 2013

Te Quiero Niña


 
El pensamiento se detiene un momento
Te admira, contempla tu inmensidad
Como si se perdiera en si mismo, dentro de una fantasía.

Mis sueños se vuelven tan monótonos
Mas jamás se repiten en su inmensidad
Te cubres de un brillo tan especial y único.

Eres princesa de cristal, cuidare de ti
Nunca te fallare, a tu lado me mantendré.
Hare que en tu vida se apague la obscuridad,
Encenderé nuestro sol interior,
Hare que desconozcas la tristeza,
Reiremos de la realidad,
Hare que del olvido no te acuerdes,
Siempre presentes en la distancia.

Tú endulzas mi realidad, le das ese toque
Que me mantiene de pie sobre las nubes,
Tu melodía es paz, es confort en mis oídos
Y el eco de esta retumba en las entrañas
De mis delirantes pensamientos azules.

Tu amor me trasforma, me hechiza,
Soy el reflejo oblicuo del que soy.
Siempre te quedre niña azul.

Seré de hielo, tú me formaras
Y lo mismo hare contigo... Mi princesa hechicera.

4 comentarios:

  1. En la totalidad de hermosas palabras, querría destacar unas : "Nunca te fallaré, a tu lado me mantendré"

    Eso es amor, aunque puedas fallar puedes estar siempre al lado de la persona a la que no querrías fallar!

    Hermoso y si se quiere se puede hacer real!

    ResponderBorrar
  2. Te vistes de fidelidad, y ensalzas palabras de amor sin cobardías...Un bello poema, donde no hay dudas, que el hechizo persiste... Me encantan tus metáforas... Feliz domingo, aqué ya de madrugada.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Clarisa....
    Un Saludo, y por aqui aun es sabado...

    ResponderBorrar