Páginas

jueves, febrero 21, 2013

Es Por Ti


Amor de mis sentimientos
Princesa de mis fantasías
Bruja de mis sueños
Niña de mis ilusiones
Mujer de mi vida
Ser de mi inspiración
A ti mis pensamientos.
Y ellos sin ti
Solo serian presentimientos
En desiertos mentales.

Es por ti que son... todo y nada
Blanco y negro, realidad y fantasía
Vida y muerte, tú y yo.


Es por ti que imagino
Es por ti que saboreo los colores del arcoíris
Que escucho las texturas de los sueños
Que miro los sabores de la obscuridad.
Es por ti que soy el que soy...

Imagina, crea formas, texturas, sabores y colores.
Solo imagina, vuela a mi lado, de mi mano
Es por ti que mi fe no muere
Es por ti que mi esperanza se encuentra fresca.
Es por ti que vivo en este mundo de mierda.
Simplemente el que soy es por ti, mi todo, mi nada.

3 comentarios: