Páginas

viernes, diciembre 21, 2012

VA DESAPARECIENDO (el último suspiro)

Escombros en el agua de unos ojos débiles
Mala hierba que crece en mi cabeza y se extiende a mis ojos
Voy cayendo y tus brazos veo pasar,  ja,  ahora lo entendía.
Se va desapareciendo el universo,
Y se que muy pronto te iras a tu reino
Fuera del alcance de mi fantasía.
Navegare en mi barco de paciencia
Entre todos estos estúpidos escombros?.
Estoy perdido en un laberinto
Mis ojos se han cerrado
Y no puedo sentir las paredes de este.


Una estrella es arrojada desde al cielo
Y sabe que mi mano le tenderé y le rescatare
Siempre que la fuerza le falte.
La realidad me va acariciando la conciencia
Mientras tú detrás de escenas practicas tus silencios.
Y va desapareciendo el último suspiro
Entre silencios abismales y mi paciencia...
Miro atreves de unos ojos rojos
Y se va mi último suspiro enredado en la demencia de un poeta.
Mi ultimo suspiro...
La cabeza de piedra se aletarga se vuelve fría,
Se hunde el cielo, no lo encuentro hoy.
Se va mi princesa, pero sin mi cielo y mi esperanza en el...
Y me quedo en el castillo ahora salado.
Pude entender que hay mil caminos que recorrer
Y retroceder y visitar alguna hermosa bruja de mi cabeza,
Tal vez ella me lleve a volar lejos como siempre soñé
Y me devuelvan el aliento, aliento que perdí
Por tratar de doblar el frió metal.


Extraña sensación que sube por mí
Garganta y en ella se retuerce.
Sobre mi las aves,
Debajo mi esperanza, mi vida.
Corto los hilos que sobre mi cuelgan.
No volveré a correr con los ojos cerrados al precipicio de tu ser.
La luz se apaga, pero aquella bruja me enseño a abrir mis ojos.
La luna pierde su brillo en mis fantasías metafóricas,
Nadie le da su brillo, quien apreciara?
Y me miro atreves de tus ojos detrás de la luna,
Todo un soñador en soledad junto a ti.
Princesa del cuanto que invento
En mi pensamiento, quien le cuidara
Fuera del castillo, lejos de mi reino?
Muerta en mi mundo...
Abrazo la almohada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario