Páginas

lunes, diciembre 24, 2012

Feliz Navidad?

Felices fiestas!!!
les desea su amigo Jovan Sanchez.
Mis mejores deseos
pásenla bien esta noche buena.
en compañía de sus seres queridos
Buena Vibra!!!

les dejo este escrito, en forma de dialogo
en el cual hablo de la navidad...

-vamos enciende las luces
-te digo que es una perdida de energía
 ademas nadie me va a premiar por tener
 mi casa adornada con lucecitas y esas cosas, o si?
-no, pero es lo que se hace en estas fechas
 y no quieres ser visto como el chico amargado, o si?
-no, realmente no... así que mejor si encenderé las luces
 encenderé las luces de las conciencias
 te diré que las luces, luces son, y yo, yo soy yo
 así pues tu apagaras tus lucecitas.
 (silencio...las luces se apagan)


-y porque no tienes un arbolito de navidad?
 porque no fuiste a cortar uno como todos lo hacen?
-simplemente porque no quiero matarme
 no quiero ser parte de esta lenta agonía.
-y porque no compras uno artificial?
-y porque tu no te compras una esposa artificial?(de plástico)
 (alguien corre y planta un árbol en su jardín)

-que esperas recibir en esta navidad?
-nada
-nada?
-si, así es, así, sin obtener nada obtengo todo
-y como es posible esto?
-pues así, tengo todo, nada me hace falta
 mis cinco sentidos tienen lo que ellos desean
 (caen a los oídos estas ultimas gotas de viento
 mientras el la abraza con fuerza...alguien llora
 pues nos se siente satisfecho con su navidad)

el le susurra al oído...
ella se empapa de viento...
los dos disfrutan de los regalos a los sentidos.


regalos a los sentidos...
para mis ojos, mi vista, tu inmensa belleza
para mis manos, mi tacto, tu suave piel
para mi nariz, mi olfato, el perfume de tu ser
para mis oidos, escuchar, la melodia de tu voz
para mi boca, el gusto, el sabor de tus besos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario