Páginas

domingo, diciembre 23, 2012

ÚLTIMOS MESES DEL 7

Las palabras no tenían sentido,
O por lo menos eso dijeron allá afuera,
Pero decían lo que yo quería expresar
Eran mis silencios sutiles.
El papel me sonreía al soltar la tinta en el,
La felicidad de un niño y su nuevo mejor amigo.
Confesión tras confesión y mi confianza gano,
Cada día me expresaba mucho mejor hacia el.
Es quien nunca me ha fallado, siempre allí a estado.
Cada día volaba más lejos dentro de mi cabeza,
Me sumergía mas profundo en los pensamientos.
Hablaba de la realidad, de la fantasía allá afuera,
Con tal convicción que el incrédulo volaba.


Fue una estrella fugaz tal vez,
Quizás un ángel, una princesa, un jardín, el universo,
Fue el presentimiento de tus ojos, no se,
Pero la inspiración nunca acabo
Y sigue aquí confesando triunfos y fracasos
Sueños e ilusiones, amores y desamores.
Hay días en los que el sol no sale dentro de mí
Y no puedo ver claros mis pensamientos,
Pero se que mañana un nuevo día será
Y que el sol se levantara con la ayuda de tus ojos.
Y mi imaginación, que decir de ella...IMAGINA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario