Páginas

miércoles, diciembre 26, 2012

Realidad Mentirosa


En algunas ocasiones
Quisiéramos que la realidad nos mintiera...
Tengo alguna memoria Imaginativa sobre ello..
Aquí va:

Te vas caminando, mientras yo soy en el vuelo
Un simple soñador que ronda a tu alrededor,
Intentando tu mano tomar.
El fuego me funde con la esperanza,
El fuego de tus ojos azules.
El agua me moja el alma,
El agua de tus suaves labios.
Y me miro en la distancia
En un recuerdo desconocido e inexistente...


El castillo y su princesa,
Yo y la cárcel de tus brazos.
Nada es mentira, nada es real

Por lo menos hasta ahora...

2 comentarios:

  1. ¿Que genera la poesía en ti? ... he navegado mucho el mundo del blogspot y noto mucha poesía. Mucha!.

    Saludos.

    Lion
    www.sintemario.com

    ResponderBorrar
  2. Mis Memorias, de eso parto principalmente...
    le agrego sentimiento, unos polvos mágicos y kaboom ya esta jajaja...
    lo que escribo son solo mis memorias revolcadas en mi imaginación.

    ResponderBorrar