Páginas

domingo, diciembre 16, 2012

Luna azul (Poema)

Azul, astro de luz, de voz estelar, de ojos tan bellos,
de bellos destellos parlantes, portadora de astros andantes,
sirena de cantos estelares, llamada de soles, solo un sol,
mi luz escucho tus silencios parlante mente visuales,
te dije te amo en forma de respuesta, la luna brillo azul.
luna, luna azul, detrás de tus ojos brilla la oscuridad?
vamos dime si a espaldas de la luz brilla la oscuridad?
se muy bien que no existe el brillo o la luz perfecta,
así que brilla, iluminame con tu luz, mi luna azul.

El hombre perfecto? vamos tengo defectos,
aceptarlos es perfecto, el camino correcto.
la mujer perfecta? vamos, voy a llorar,
los defectos perfectos están en ti,
vamos ayudame a desenmarañar la perfección.
iluminame con tu luz azul...mi estrella andante.

Cuando tus ojos vi, la luz tomo un nuevo sentido
mi mirada en tus ojos...y pude escuchar tu voz que calla
dos gotas azules en tus ojos,
luz azul, luz con propiedades de viento.
me gusta leer el libro de luz azul...que se hace visible en tu rostro.


Hace siglos, en el principio de los tiempos,
existió un profeta y poeta,
que en sueños vio: un par de grandes gotas de luz azul,
en los ojos de una hermosa joven con extraña indumentaria,
dedujo así pues su visión era realidad en otro tiempo venidero,
a sus ojos les llamo lunas, mezcla de...luces navegantes.
la noche siguiente no durmió, recordando aquellas lunas,
se recostó bajo el infinito, admirando su inmensidad,
se percato de un astro de luz de plata,
bello, casi tan bello como las lunas azules venideras,
en honor a aquella preciosa joven, a sus lunas,
el astro que lanzaba hacia la tierra hilos de plata,
fue nombrado luna...pues era una esfera de luz navegante.
desde entonces la luna es símbolo de la imaginación del poeta.
es el antropocentrismo absoluto en mi pequeño universo azul...locura!!!
locura que calma mi cordura delirante...el poeta de tus lunas azules.
esta noche va a brillar el sol,
y un millón de brillantes cadenas invisibles
se incrustaran en la luna,
es hermoso ver el reflejo de tus ojos en la luna,
y es hermoso ver el reflejo de la luna en tus ojos,
esta noche va a brillar la luna,
y en pintores, escultores y escritores,
se encenderá una luz, una luz azul...inspiración!! oh poetas!!.
pintaran el alma imaginante
esculpirán formas delirantes
escribirán letras azules...oh poetas!!
el mundo quedara en silencio,
un silencio universal, un vació abismal,
tu luz va a gritar, tus gestos te van a delatar,
tu silencio voy a desarmar, lo voy a lanzar al mar,
un par de esferas azules me harán nadar en el viento,
azul, la luna es azul en mi cabeza.
azul, la luna azul brilla en tu cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario