Páginas

lunes, marzo 25, 2013

Antologia De poesia y Aviso De Memorias Imaginativas

Esta vez solo les escribo para compartires esta antología de poemas
En la cual se a publicado un poema de mi autoría...
Por ser finalista en un certamen de poesía...

E informarles que no podre estar publicando entradas tan seguido como lo venia haciendo,
Pero si seguiré publicando, eso es seguro Amigos mios.

Y no podre seguir moderando yo solo la comunidad Memorias Imaginativas
Así que por favor cuidenla bien a los que he dejado como moderadores,
Inviten mas personas, hagamos que la comunidad crezca mas!!!
Que el buen arte llegue a las Memorias de tantos otros Imaginantes,
No permitan tanto Spam, ni censuren a nadie!!!!
Dejen que todos publiquen lo que su imaginacion dicte... Carpe Diem!!!


En esta direccion pueden comprar el libro en papel o en Ebook:  El rincon de los curiosos

2 comentarios:

  1. Hola Jovan, por falta de tiempo ( estoy ultimamente acasi siempre de viaje y demás..) no podré quizá cumplir bien con la comunidad, más en huecos siempre lo intento, y no entiendo por qué llegan tantas publicaciones como spam... Por mi aprte me gsuta esta comunidad, ya nos vamos conociendo y promocionando parte de los integrantes, así que intentaré cumplir, mas no vendría de más, que nombraras a alguna otra persona más de moderador... pues no estamos dedicados sólo a esto (sugiero,si lo ves bien). Saludos y que vaya bien!

    ResponderBorrar
  2. Tomare en cuenta tu sugueriencia pondre a dos o tres moderadores mas y es cierto google marca muchas publicaciones como spam aunque no lo sean...
    yo tampoco he tenido ni tendre mucho tiempo por mi trabajo pero haremos lo posible por estar por aqui...
    Saludos y que te vaya bonito :)

    ResponderBorrar