Páginas

lunes, abril 01, 2013

Mujer De Mi Vida


Cada día mas belleza en tu cabeza,
Y hermosura en tu cintura.
Mujer de mi vida hoy te veo decidida.

A veces el viento viene y me dice
Que llegara un día en el que tu existencia
Se borre de mis planetas,
Yo te digo el olvido no existe
Yo te quiero a ti hoy, mañana y...
El mañana vuela lejos por el cosmos
Como ilusión confundida,
Y tu aquí dentro, mi vida, fundida en sentimientos,
Vuelan presentimientos... te querré por siempre yo lo se
El presentimiento del mañana lo dijo, lo predijo.
Confiado, se que vendrás, llegaras y te quedaras, jamas te marcharas.

Tus ojos como intensa luz estelar resplandecen
Y crecen ilusiones sobre los rayos de luz,
A mis días les das vida, les extiendes, eres mi luz.
Vienes y vas pero jamás te has de marchar,
El sol siempre presente, día y noche, eres mi sol.
Voy pensando en ti y algunas veces se escapa
Un rayo de luz por mi boca...te quiero aun más
Mi vida, mi amor, mujer de mi vida, lo mejor de mi vida.

Grito tu nombre, llamado de ángeles,
Con tus alas abrazas y anidas mi imaginación
Y esta al salir de su capullo vuela como poesía.
Mujer de mi vida, sangre en mi herida,
La aguja perdida y la vida cedida.
Perfección es solo una tonta definición
Tu, tu mujer de mi vida vas un poco más allá
Tú caminas por caminos obscuros, vas de mi mano
Por caminos llenos de espinas, vuelas a mi lado
Mujer de mi vida, tu sanas la herida.

4 comentarios:

  1. Excelente imagenes que transmites.... "mujer de mi vida, sangre de mi herida..." Muy bueno, un placer leerte. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Bellísimas letras, si me permites me quedo para seguirte, llego hasta tu sitio por intermedio del blog COMPARTE TU BLOG.
    Abrazos desde Uruguay!
    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

    ....*☆.¸.☆*'
    ....*☆.@@ ☆*'
    .*☆.@@@@☆*'
    ....@@@@@@
    ...☆*@@@@`*☆.¸¸
    .......\\\||///.
    ........\\||//.
    .........ƸӜƷ.
    ..........\|/..♥
    ...........V....

    ResponderBorrar