Páginas

viernes, julio 03, 2015

De Ojos y Labios



Tus ojos son fuego, fuego calcinante e infernal
tus ojos son la luz del paraíso, luz cegadora
tus ojos son el agua que apaga mi fuego
tus ojos son raptadores de luz
tus ojos son luceros que por la mañana bebo
cada uno de tus ojos son a la vez agua, fuego, sol y luna.
a tus ojos mis pensamientos, mi demencia, mi cordura
a tus ojos, mi ser, mi luz, mi oscuridad.


Tus labios son la puerta de una tierra escondida
tus labios son las puertas al cielo
me ahogo en las profundidades de las nubes
tus labios son mi delirio, son mi perdición, mi imaginación
tus labios son suaves, como nubes de miel
tus labios son la playa de un gran mar de agua dulce
asi que cada uno de tus labios son cielo e infierno, luna y sol
a tus labios mis pensamientos, mi demencia y mi cordura
a tus labios mis ansias, mil caricias, mil besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario