Páginas

domingo, noviembre 03, 2024

Dualidad


Somos lo más grande en este plano, somos dioses, somos el eter, no hay nada que pueda derrumbarnos o detenernos, mucho menos nadie que apague el motor que bombea carmesí.

Somos aztecas que prevalecieron en el tiempo, Mayas que dominaron los números del tiempo, somos agua azul, aceite caliente, lava y hielo, somos la profundidad del mar e inmensidad del cielo, somos dualidad.

Somos sepulcro e inhalacion, exhalación después del negro humo del frío mar.

Vamos conectados como rompecabezas, somos tablero de ajedrez sin tocar, somos dualidad.

Vidas, vida mía.


Estoy completa y absolutamente seguro que en el lienzo de dios hubo miles de vidas en la que ya te quise, porque cuando te vi por primera vez, sabía que eras para mí, como si ayer te hubiera visto crecer, y antes de ayer y más atrás aún que el big bang, debió de haber mil vidas más o un millón en las que te quise, que te adore como a una diosa, como un sol después del camino oscuro que tuve que recorrer contigo en mis sueños.

Porque si no, donde cabe tanto que siento por ti, donde se extiende por completo el inmenso manto que generas para cubrirme de la soledad cuando estoy junto a ti, donde cabe este pensamiento constante y persistente, donde llega esta mirada penetrante, que viaja ajeba de las leyes de los pensantes del planeta azul

Si no, como explicas que te soñé princesa y reina antes de ver tu ojos, de sentir tus labios, de tocar tu piel, como explicas?

Que más puedo decir para que comprendas? algo que no puedo explicar, entiendas, lo que en silencio te voy a decir, digieras, lo que crudo voy a soplar, difícil es, complicado se vuelve cada vez más, pero a pesar de todo escribo...

Es claro que antes de ti estabas tú, siempre tu y solo tu, por siempre tu, antes de soplar sobre el polvo, tu.