Páginas

miércoles, marzo 15, 2017

Mi princesa

El reflejo del espejo del sol se fija en ti
Ya eres mi princesa...

Agoniza tu cabello en mis manos, vive y muere sin cesar.

Mi mirada en tus ojos y tú eres yo, respiró tu esencia y yo soy tu.

Me ahogo en tu boca, soy náufrago en tus labios.

Tus senos, cielo e infierno, soy ángel endemoniado, vuelo sobre de ellos como estrella fugaz que deja su marca en el alma.

Tus piernas, inmensa suavidad, como sí por tu venas corriera dulce miel, como sí nubes fueran tu piel.

Tu vientre, jardín de luz, se que camino seguir, corto tus flores para no errar el camino, 

Se que yo soy tu y tú eres yo y brillan más tu flores ante la divina ausencia del del mundo ante la fría y calidad soledad de dos cuerpos en comunión.

Volamos juntos por el cosmos como dos estrellas fugaces ajenas al tiempo y el espacio, tu ojos sobre mis líneas, mi locura y en mis ojos mi princesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario